miércoles, 14 de abril de 2010

Convierte el sol en tu mejor amigo


Con los nuevos productos solares de Matis Paris

Matis ha querido para este verano ser el cómplice del bello bronceado que podrás ofrecer a tus clientes, y es por ello que para encontrar el color deseado, deberás pensar en una protección progresiva y sin quemaduras, haciendo que la piel se encuentre cada vez más saludable.

El bronceado es una forma de proteger la piel de las radiaciones solares, y es por ello que deberá estar siempre relevado por productos de protección adaptados al tipo de piel de cada cliente. Así como a la intensidad de los rayos UVB y UVA, responsables de las quemaduras y el envejecimiento cutáneo.

Como cuidado indispensable para las pieles claras, pieles sobrexpuestas e insolaciones intensas, Matis propone una combinación de los filtros orgánicos asegurando una protección eficaz encontrada en la Créme Protection Solaire FPS 50. Un producto que crea un efecto inmediato y permanente, advirtiendo la sequedad y proporcionándole a la piel la hidratación necesaria. Puede utilizarse en las primeras exposiciones al sol, debido a que son las más delicadas, para evitar quemaduras e insolaciones, posteriormente podrá usarse progresivamente hasta encontrar la protección ideal.

Para dar a la piel un color envolvente Gelée Sublimatrice ofrece una textura fresca, gracias a que cuenta con activos hidratantes como el Hialuronato de Sodio y Polisacáridos, así como un efecto calmante gracias al Bisabolol y Alantoína. El producto agrega micropartículas iluminando la piel a base de multicapas que crean reflejos intensos, y pigmentos perlados que proporcionan reflejos multicolor.