jueves, 15 de abril de 2010

Nueva mascarilla para activar la renovación celular


Un producto que cuenta con nano-fibras 3D

Crystal Fiber Mask es el nombre de la más reciente novedad de Mesoestetic, enseñando la última generación altamente formulada que permite la renovación celular. Además, la mascarilla aumenta la hidratación de la piel reestructurando el manto hidrolíptico.

La nueva mascarilla de Mesoestetic está diseñada por material de uso médico, lo que asegura su efectividad. Permitiendo así, un acompañamiento desde casa. Asimismo, el producto permite que el tejido se mantenga como soporte, prolongando los principios activos en la piel y garantizando su contacto continuo.

La nueva fórmula de Mesoestetic cuenta con nano-fibras combianadas tridimensionalmente en el tejido, teniendo en cuenta que el tejido de Crystal Fiber Mask tiene la capacidad de conducir los activos cosméticos sobre la superficie cutánea.

Se deberá utilizar la mascarilla cuando la piel exija una hidratación, así como cuando exista una prolongada exposición solar. La mascarilla aporta los nutrientes necesarios que ofrecen la suavidad y elasticidad que la piel requiere. Además podrá ser utilizada por el profesional después de peelings y tratamientos antiaging no ablativos.