lunes, 12 de abril de 2010

La creatividad hace rentable la peluquería


Una estrategia empleada por la cadena easy cut!

Uno de los grandes aciertos que ha logrado la cadena de peluquerías easy cut ha sido el de ofrecer un mejor servicio a sus clientes en época de crisis. Elemento que le ha garantizado a la firma, fortalecer la relación y tener excelentes resultados económicos pese a las dificultades de la época.

En esta ocasión la firma ha lanzado dos nuevas promociones con el fin de que se adquieran los productos y servicios a través de su portal web. Disponibles desde el pasado 1 de Abril.

Con la primera promoción easy Cut ofrece a sus clientes un Talón Easycheck “Lavar y Peinar” al adquir online el servicio de Menú de Mechas. Una vez realizada la compra en su página web, el cliente deberá acudir a la peluquería para canjear el código por el servicio. Allí se le entregará al cliente el Talón para que lo utilice cuando prefiera.

La segunda promoción obsequia también un Talón Easycheck “Lavar y Peinar” o si se prefiere “Corte de Chico”, al realizar una compra online de productos como champús, acondicionadores y mascarillas por un importe superior a 30€. Igual que la promoción anterior, el producto se entregará acudiendo al salón junto con el talón easycheck.