viernes, 9 de abril de 2010

Anubis presenta su nueva línea solar


Con una atractiva presentación para el escaparate de los establecimientos

La nueva línea solar de Anubis además de proteger es un tratamiento que mejora el aspecto de la piel en la época estival. A través de su completa gama Natural Sol, la línea permite reparar, hidratar, nutrir, reafirmar, luchar contra el envejecimiento y permitir un bronceado sano, duradero y natural.

La desarrollada gama de Anubis cuenta para esta temporada con cremas y emulsiones protectoras, así como una crema reafirmante, aceleradores de bronceado y reafirmantes corporales.

Natural Sol está compuesta por Extreme Protection Sun Cream, que garantiza la protección solar Alta Plus. Higth Protection Sun Cream, una crema que protección solar Alta. Médium Protection Sun Emulsion, que es una emoción de protección solar Media. Low Protection Sun Emulsion, una emulsión de protección solar Baja. Quick Sun Gel, reafirmante de bronceado acelerado. Didrobronze Cream, crema de hidratación facial con rápido bronceado de protección Baja. Además el After Sun es una emulsión capaz de reparar todos los daños después de la exposición al sol.

Anubis ha rediseñado su packaging, añadiendo a su colección expositor y display, elementos ideales para el escaparate de tú centro.