jueves, 15 de abril de 2010

La línea S’Factor de Tigi rejuvenece el cabello durante la noche


Una experiencia definitiva gracias a Wonderful Tonight

La premisa de la línea S´Factor de Tigi es encontrar que sus resultados sean extraordinarios. Por está razón el polvo de diamante y perla consigue una hidratación profunda y logra un brillo extraordinario.

Es así que lograr un pelo de encueño está a solo tres pasos.

1. Champú y acondicionador diario Diamond Dreams. Un producto que permite una limpieza profunda, a la vez que lo protege el cabello de las radiaciones UV. Gracias a su contenido de manteca de karité es posible hidratar a profundidad, el aceite de oliva ofrece suavidad y brillo, y los aminoácidos de soja contribuyen a cerrar la cutícula.

2. Espuma de peinado ligera, Spum Satin. Una novedad que crea una textura sensible y suave, logrando un brillo extraordinario. Está compuesta por aloe vera, té verde, semillas de girasol y proteína de seda elementos que logran una exquisita combinación.

3. Tratamiento nocturno de reparación intensiva, Wonderful Tonigh. Es un excelente regenerador para los cabellos que se encuentran secos, dañados y debilitados. Se aplica una pequeña cantidad antes de acostarse, repitiendo en las zonas que se encuentran más debilitadas, como las puntas. En la mañana hay que lavar y acondicionar. Este tratamiento puede utilizarse dos veces al mes.