lunes, 12 de abril de 2010

Variedad de tratamientos con un único equipo


El nuevo Ellipse Light SPT

Ellipse cuenta con un equipo líder en luz pulsada de alta calidad, con el que es posible realizar una amplia variedad de tratamientos, efectivos, seguros y probados clínicamente. Todos a través de un único equipo.

- En la Fotodepilación Permanente, el equipo trabaja con el vello y grosor de cualquier tipo de piel. Además actúa de forma rápida y segura mejorando la textura de la piel en tan solo 4-6 sesiones.

- Para la eliminación de pecas, manchas cutáneas, Léntigos solares y seniles. Desde la sesión inicial Ellipse Ligth SPT trata la piel dañada por el sol en zonas como el rostro, cuello, escote y dorso de las manos. El equipo trabaja la hiperpigmentación cutánea sin estropear el tejido.

- El rejuvenecimiento aparece gracias a las longitudes de onda que el equipo crea en la piel, permitiendo la estimulación del colágeno así como provocando un efecto de relleno. El tratamiento mejora el tamaño del poro y la textura de la piel aportando la luminosidad y brillo que ésta necesita para tener un tono igualado.

- Gracias a la tecnología que combina la luz de Ellipse PL-W y un fotosensibilizador denominado Photo Spray de Ellipse, es posible provocar una reacción fotoquímica en la piel. Esta combinación se relaciona con la bacteria que provoca el acné y los fibroblastos, logrando excelentes resultados para reducir las arrugas más finas y curar el acné completamente.

Ellipse Light SPT aporta variedad de tratamientos debido a que utiliza la tecnología I2PL (Pulso Cuadrado y Modo de Filtración Dual), otorgando la seguridad necesaria para cada uno de los tratamientos.

Algunos estudios clínicos documentan que Ellipse cuenta con un elevado porcentaje en cuanto a la eliminación de vello, y que los tratamientos de rejuvenecimiento no requieren más de dos sesiones. El equipo garantiza excelentes resultados en cualquiera de los tratamientos que realiza.

Los productos de la firma están probados y documentados antes de ser entregados a los profesionales, debido a que cada producto está desarrollado por dermatólogos líderes en investigación e instituciones certificadas en el tema.

Para usar el Ellipse Light SPT solo se deberá introducir en la pantalla la información de cada cliente, y Ellipse encargará de aportar el tratamiento más efectivo según sus necesidades.