lunes, 12 de abril de 2010

Herramienta para combatir los tres tipos de envejecimiento cutáneo


El inducido, el crono-biológico y el relativo a la edad

Progressif Anti-Age Global es una línea de la firma Carita capaz de cubrir las necesidades de las pieles maduras. Teniendo en cuenta que a partir de los 50 años la piel debe recuperar el equilibrio y reestructurarse para volver a ser firme y lisa. Carita ha trabajado en el desarrollo de fórmulas que se convierten en un verdadero tesoro, teniendo en cuenta que se trata de productos concentrados de efectividad.

El mayor elemento es la combinación del sérum Or Parfait con la nueva Créme Parfaite Haute Technologie. El primero es un elixir de alto poder, que regresa a la piel la luminosidad. La Créme Parfaite Haute Technologie, es la mejor herramienta cuando se habla de combatir los tres tipos de envejecimiento cutáneo. Inducido, crono-biológico y relativo a la edad.

Durante el mes de Abril en todos los centros de El Corte Inglés y las perfumerías autorizadas. Por la compra de La Créme Parfaite Haute Technologie, Carita obsequia una réplica del sérum Or Parfait. Y por la compra de Or Parfait, se ofrece la réplica de La Créme Parfaite Haute Technologie.