martes, 13 de abril de 2010

Poder Regenerador de baba de caracol


Nuevo Pack facial y corporal de Anubis

Anubis lanza para esta temporada el nuevo Pack de Crema Facial Reconstructora y Crema Corporal Anti-estrías, dos productos posibles de obtener por el precio de uno. El pack es ideal para combatir el envejecimieto, así como para usar en cualquier situación: nieve, sol, ciudad, playa, etc. Debido a que tiene la misión de proteger durante el día y regenerar los tejidos en la noche.

Total Skin Replenicher Balm: Balsamo Reconstructor con Baba de Caracol

Ideal para todo tipo de piel, especialmente para aquella que se encuentra envejecida y castigada por factores medio ambientales como son el exceso de sol, las bajas temperaturas, estrés, polución, tabaco, … el producto es capaz de equilibrar los procesos de degeneración celular y reconstruír los tejidos, permitiéndo la activación del metabolismo epidérmico.

Total Skin anti-stretch Cream: Crema anti-estrías con extracto de Baba de Caracol, vitaminas E, F, Alantoína y Aloe Vera.

La Crema anti-estrías es capaz de atenuar arrugas y cicatrices, especialmente en periodos de embarazo, adolescencia, pos-parto, etc. También actúa cuando se producen variaciones bruscas de peso. La fórmula permite nutrir y reafirmar, ademàs de aumentar la hidratación de los tejidos incrementando la elasticidad y flexibilidad.