domingo, 26 de septiembre de 2010

Balmain Hair ha patrocinado el Haute Coiffure Française


Enseñando lo mejor de su nueva colección

Balmain Hair ha sido el proveedor oficial del Haute Coiffure Française, un prestigioso espectáculo que se celebra en París. Su nueva colección para este año logró entusiasmar al público al exponer las más recientes técnicas y tendencias, logradas a través de la cratividad y el profesionalismo.

Al encuentro acudieron 500 peluqueros de todo el mundo, quienes se deleitraron con la colección de pelo para la creación de extensiones. El equipo artístico del encuentro fue asistido por personajes de gran nombre a nivel internacional entre los que se encontraron Leatitia Guenaou, Eric Zemmour, Laurent Decreton, Philippe Laurent, Cirilo Fourcade, Laurent Tourette y Barbara Wuillot; quienes usaron los productos de Balmain Hair, logrando creaciones espectaculares.

La firma fue la mejor opción para enseñar las tendencias más vanguardistas a los profesionales, éste elemento se observo en la técnica usada por el equipo artístico, quienes se apoyaron en el nuevo tratamiento de la firma, denominado Volumen Système.

Volumen Système se encuentra en los salones más reconocidos de Francia y el mundo, quienes han experimentado la cratividad y alta calidad del último servicio de volumen. Teniendo en cuenta que el novedoso tratamiento de Balmain Hair es un servicio innovador para la consecución del volumen, incluso en cabellos que se encuentran coloreados.