jueves, 30 de septiembre de 2010

El poder hidratante de Christina Cosmerics


Theraskin+ha, máximo poder hialurónico

Theraskin+ha es una fórmula hidratante de alta efectividad, con una concentración en ácido hialurónico puro, equivalente a la fórmula empleada para los rellenos.

Esta nueva fórmula está adaptada a cualquier tipo de piel, encontrando como resultado una piel completamente hidratada, fresca, elástica y visiblemente más joven.

La novedad de Christina Cosmetics es muy recomendable cuando se realizan tratamientos con alpha-hidroxiácidos (AHA), así como retinol, ya que previene la sequedad y el exceso de sensibilidad de la piel.

En cuanto a su uso en cabina combina todos los tratamientos que precisen un aporte de hidratación de gran eficacia. Bastan 6-8 gotas para rostro y cuello, el ácido hialurónico fija 100 veces agua a la piel.

Gracias a la elevadísima concentración en acido hialurónico puro, Theraskin+HA está formulado con activos hidratantes como el Lactato de Sodio, derivados de azúcares (glucosa, fructosa, sucrosa); alantoína de acción reparadora, camomila recutita (calmante) y urea (hidratante y reparadora), entre otros.

Como resultado nos podremos encontrar con una piel más fresca y flexible, más suave y luminosa, calmada y reparada, con un aspecto visiblemente rejuvenecido.