jueves, 30 de septiembre de 2010

Nueva tecnología contra las manchas


Una Propuesta de Centros Médico Estéticos Integrales Ethia

Desde la unidad de rejuvenecimiento facial, y enfocándose cada vez más en la prevención y solución de los signos que trae consigo el envejecimiento, se han desarrollado diferentes estudios que cuentan con avances de aparatología, técnicas, productos y activos, con el fin de proporcionar un aspecto mucho más joven y saludable a la piel.

El nuevo equipo Lime Light de Cutera, que ha sido importando directamente de EEUU, se ha convertido en una eficaz solución para lograr diferentes objetivos en cuanto al rejuvenecimiento y el bienestar de la piel. Una técnica lumínica que ataja y ataca cada uno de los tipos de envejecimiento existentes, logrando la mayor eficacia sin ninguna clase de molestia.

La nueva tecnología combina las ventajas de tres dispositivos lumínicos diferentes en un exclusivo sistema que abarca longitudes de onda de 520 a 11000nm (intervalo en el que se absorbe completamente la melanina). Cada uno de los modos cambia de aspecto según las longitudes de onda a fin de maximizar los tratamientos.