jueves, 30 de septiembre de 2010

Nuevos modelos para la portada de Bodybell


Familiares, amigos, compañeros de trabajo…

Bodybell pone en marcha una nueva e interesante edición de su concurso Be Beauty Be a Star, una oportunidad en la que la compañía elegirá la mejor foto en grupo de sus clientes.

Estarán en concurso las instantáneas que muestren a grupos en los que aparezcan entre 3 y 5 personas en actitud divertida, celebrando algo o pasando un buen momento.

Los ganadores serán elegidos por un jurado de entre las 10 fotos más votadas, protagonizarán la portada de la revista de octubre, una edición que se repartirá en 172 puntos de venta y se distribuye entre los socios del Club BBF de la compañía.

Los ganadores recibirán también un lote de productos que está valorado en 600 euros y disfrutarán también de una sesión fotográfica (con maquillaje de la firma Astor), en la que se sentirán como modelos profesionales. Los demás finalistas serán obsequiados con cheques de regalo de 65 euros.

En lo que va del año Bodybell ha solicitado la colaboración de sus clientes para la revistas del Día del Padre, de la Madre y de verano. Una estrategia que ha logrado excelentes resultados, contando con una participación de 1.800 fotografías.