domingo, 26 de septiembre de 2010

Efervescencia del color Kemon


En el curso de AGV

Durante los pasados 13 y 14 se Septiembre, se llevo a cabo el Curso de Color Expert realizado por la formadora Inma Beltrán y el estilista Dani Martínez. El encuentro reveló el color Kemon en su máxima expresión, siendo procedente de You Coloring, que se encuentra exento de ppd y amoniaco. De la misma manera, la decoloración Lunez Ultra, es otro elemento que no afecta al cuero cabelludo en su utlización.

Los más de 40 profesionales asistentes, salieron de la formación con la ilusión de ser capaces de solucionar cualquier problema derivado en cuanto a la utilización del color. Teniendo en cuenta que trabajaron incansablemente en los cambios de color, así como en su perfeccionamiento para lograr rubios perfectos.

Más de 15 modelos pasaron por las manos de los profesionales, elemento que denomina al curso como un encuentro totalmente practico. Además el encuentro sirvió también para la presentación de Loïc Miralles Dinh, reforzando el equipo comercial de la joven y dinámica firma xé, que se encuentra en permanente crecimiento.