domingo, 26 de septiembre de 2010

Nuevo Botox que se Bebe


Glamtox Sticks una novedad para el rejuvenecimiento

El nuevo Botox en forma de bebida no es más que un maravilloso suplemento alimenticio, capaz de reducir las arrugas, incluso hasta un 30%.

Esta innovación de colágeno natural, cuenta con extractos de péptidos que con un delicioso sabor logran que la piel reciba una “inyección” de colágeno. De esta manera es posible encontrarse con resultados extraordinarios, ya que reduce de forma impresionante las líneas de expresión y las arrugas en un 30%, en tan solo 12 semanas.

El empleo de esta novedad, que ha llegado a causar gran admiración mundial, ha sido agregar 6 gramos de polvo por 20 ml de agua. Entre sus ingredientes oficiales se encuentran el Peptan y el colágeno hidrolizado, elementos que lo hacen un producto proteico con un 90% de naturalidad.

Entre sus demás resultados se encuentra la capacidad de mejorar la suavidad de la piel, logrando difuminar las arrugas profundas. El nuevo tratamiento también mejora la flexibilidad de la piel hasta en un 19%, así como sus niveles de hidratación hasta un 28%. Y para finalizar, decir que el 98% de las mujeres que utilizaron Glamtox Stics de Ridial, lograron aspectos positivos sobre la piel seca.