domingo, 26 de septiembre de 2010

La importancia de la depilación


Para no jugar con nuestra salud

A la hora de depilarnos es importante no jugar. Y esta contundente muestra la enseña Depilhair, la cadena de clínicas médico-estéticas de depilación láser. Teniendo en cuenta en el auge de los métodos de depilación, es posible quizás poner en peligro la salud de muchas personas.

La Directora de Publicidad de Depilhair, Gloria Rubio, afirma que los clientes deben tener claros los distintos tratamientos, así como conocer perfectamente a qué se están enfrentando. Esta afirmación da un aviso claro de la importancia de no jugar con nuestra salud y de contar con centros de estética serios y profesionales.

El consejo de Depilhair invita entonces a fiarse de un equipo profesional. Teniendo en cuenta que en la actualidad cualquier persona puede llegar a prestar los servicios de depilación, sin tener en cuenta ninguna clase de control.

Por lo anterior, las cínicas Depilhair cuentan siempre con la presencia de médicos, quienes por lo general se encuentran colegiados. Además Depilhair es una enseña autorizada por sanidad, gracias a sus tratamientos y a su profesionalidad.

Además de la profesionalidad en los centros Depilhair se aboga constantemente por la innovación.