jueves, 30 de septiembre de 2010

Nuevo alisador de keratina


Procedente de brasil

Ti Creative Styling presenta el nuevo tratamiento Karatin Cure Brazilian, una novedad que se encuentra completamente libre de Formol. Ti ha ido un poco más allá de lo que ha dispuesto la Directiva Europea acerca de Cosméticos 76/768 EE, cuyo límite máximo es de 0.2%.

Cero es el nivel de formol de los productos, teniendo en cuenta que Ti ha encontrado una fórmula biogénica natural, que permite tratar al cabello sin ningún efecto adverso.

Keratin Cure Brazilian es un alisador de keratina, procedente de Brasil, que se encuentra totalmente revolucionario, dejando el cabello completamente liso y suave, transformándolo en su totalidad.

La intensidad del tratamiento se da gracias a la proteína que permite que el cabello se encuentre más brillante y con más vitalidad. Su fuerte efecto alisador se debe a los componentes de la Keratina.

Posee también un efecto suavizante, que calma el encrespamiento, libera los rizos y facilita las ondas naturales del cabello. Repara el cabello desde la raíz hasta las puntas.