jueves, 30 de septiembre de 2010

Los peinados de Salerm Cosmetics triunfan


En la Fashion Week de Nueva York

La multinacional española Salerm Cosmetics volvió a triunfar el 23 de septiembre en la Fashion Week de Nueva York. Un éxito merecido gracias a una propuesta de peinados naturales, en donde predominaron los recogidos con nudos y trenzas sueltos.

Salerm Cosmetics se convirtió en la peluquería oficial en el backstage del diseñador Toni Francesc, quien se presentó en la pasarela neoyorquina con su colección para la primavera-verano 2011, titulada “Urban Forest”.

“Hemos querido hacer una simbiosis entre los natural y lo urbano en cada uno de los peinados, ofreciendo simplicidad, pero a la vez belleza y elegancia, estilizando aún más la silueta de la mujer”, ha explicado Vicky Callorda, una de los miembros del equipo técnico de Salerm Cosmétics en Nueva York.

Fueron 18 modelos las que peinaron los técnicos de Salerm Cosmetics en Nueva York, quienes después desfilaron en el nuevo escenario de la Fashion Week de Nueva York, el Lincoln Center.

Las casi 500 personas que asistieron al desfile aplaudieron los peinados que propusieron los técnicos de Salerm Cosmetics, “por su naturalidad y eleganciam a la vez de simplicidad”.