jueves, 30 de septiembre de 2010

Jessica Bueno elegida Miss Salerm Cosmetics


Siendo la modelo de cabello más bonito del certamen

En la gala previa a la celebración de Miss España que tuvo lugar en Toledo, Jessica Bueno fue elegida Miss Salerm Cosmetics. La representante de Sevilla, favorita para ser elegida como la más guapa de España, llamó la atención por ser la modelo con el cabello más bonito de todo el certamen.

La anterior es la razón suficiente para que la sevillana luciera la banda de Miss Salerm Cosmetics. La multinacional española Salerm Cosmetics creo el diseño de peluquería, a las 52 modelos que participaron en el certamen.

Jessica ha sido la modelo más premiada, con tres galardones. Para la entrega de los premios que han sido ofrecidos por lo patrocinadores, fue precedida por un desfile de las aspirantes a Miss España 2010, y concluido con la celebración de una cena de gala.

Después de sus 50 años de experiencia Salerm Cosmetics continúa innovando para dar soluciones en cuanto a productos de belleza capilar, mediante los últimos avances científicos. Desde los laboratorios de investigación y desarrollo, nacen cada día nuevas fórmulas destinadas a los clientes más exigentes del mercado.