lunes, 4 de mayo de 2009

Nuevo tratamiento acondicionador para cabellos teñidos


Reflejos y mechas más luminosos

Con el nuevo tratamiento acondicionador, nutriente y revitalizador Whim es posible revitalizar, iluminar e intensificar los reflejos de los cabellos naturales teñidos.

El cabello revive entre una coloración y otra, a la vez que se corrigen y enfatizanos y mechas y se aportan reflejos luminosos a los cabellos naturales. Unos cabellos que se tornan brillantes y suaves, hidratados y nutridos, sin apelmazarse, con cuerpo y vaporosos, sedosos y con una notable mejora del efecto antiestático.

Entre sus principios activos, incorpora Poliquaternium-22, que torna los cabellos suaves y sedosos, más peinables; Molécula cuaternaria, condiciona y mejora el efecto antiestático hidratando el cabello; y Grupo de cuaternarios lucidantes, que dejan al cabello lúcido, con cuerpo y soffice.

¿En qué tipo de cabellos recomienda Daifi/Emsibeth que sean utilizados los Whim Color Conditioner?

En el Café, para enfriar un marrón cálido; el Chocolate; para intensificar un castaño apagado; el Naranja, para reavivar un cobre apagado; el Caramelo, para intensificar los rubios y para crear los rubio-miel; y el Azúcar, para neutralizar reflejos amarillos sobre cabellos decolorados o blancos.