martes, 5 de mayo de 2009

Peeling de Frutas novedad que devuelve la vida a la piel


Chi Spa

Es el momento perfecto para adelantarse a la llegada del sol y el buen tiempo, y por ello la aplicación de peelings y exfoliaciones son una forma de lograr un bronceo perfecto. El Peeling de frutas es una novedad que cambia el concepto del tradicional grala innovación y energía de Chi Spa, quien pone a disposición un maravilloso tratamiento con las propiedades de las frutas brasileñas.

El tratamiento consta de crema hidratante, masaje corporal de 30 minutos, después de una maravillosa ducha refrescante y una hidratación profunda con una crema a base de la fruta apropiada e indicada según el gusto y la necesidad de cada persona.

El Peeling de frutas nace como una necesidad de devolver la vida y luminosidad a la piel a la vez que va preparándola para que pueda recibir los rayos del sol y permitir un bronceo perfecto gracias a su increíble hidratación y a las propiedades de la frutas tropicales.

Las frutas utilizadas para hacer el peeling de frutas son:

Açai: Poderoso antioxidante natural, vital para la regeneración de la piel. Una rica fuente de vitamina A y minerales. Ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel. Excelente renovador celular, hidratante, suavizante y remineralizante. Ideal para piel sensible.

Caipirinha: ¿Porqué Caipirinha? Porque la Caipirinha refresca sensacionalmente tu cuerpo, es divertida y alegre, dando un toque de felicidad a tu vida. Además hace maravillas para la piel, ya que es rica en nutrientes y vitaminas naturales.

Guaraná: Sus propiedades como estimulante y tónica de energía han sido comprobadas científicamente. Mantiene la piel joven, tiene beneficios de frescura, astringentes y revitalizantes, suavizando e hidratando la piel. Es un excelente revigorizante corporal, que tonifica y revitaliza la piel.

Maracuyá: Contiene ácidos linoléicos (ácido graso omega-6) que ayudan a formar una fina capa protectora sobre la piel que se absorba fácilmente dejando la piel suave como la seda. También ayuda a controlar la composición de aceites en la piel y tiene excelentes propiedades de retención de humedad.