lunes, 4 de mayo de 2009

Ponencia para profesionales sobre Crecer en tiempos de crisis


Congreso Internacional de Estética y Spa

Para tiempos difíciles, soluciones inteligentes, pregona la mente incisiva de Luis Romero. Por encima de las fronteras, a un lado u otro del Atlántico, la experiencia de este catedrático de la peluquería es clave para despertar conciencias. El próximo 4 d, Luis Romero Colás e Ignacio Romero Segura impartirán su ponencia magistral “Crecer en tiempos de crisis”, en el Centro de Convenciones Miami Beach.

Transmitiendo una sabiduría que hará cambiar en Miami, como ya viene sucediendo, la visión de los negocios particulares, que desafían la coyuntura económica mundial. Luis Romero lleva más cuatro décadas como empresario y creador de moda, casi un centenar de empleados, siete peluquerías y alma mater de Pivot Point en España y Portugal, han convertido en un invitado de honor del Congreso Internacional de Estética & Spa, que organizan Les Nouvelles Esthétiques y Spa y Dermascope en la ciudad norteamericana de Miami. Ignacio, por su parte, sigue, con soberbia maestría, los pasos marcados por su progenitor, desde la Dirección de Marketing de Pivot Point España-Portugal.

La ciudad de Florida recibirá unas enseñanzas que Luis e Ignacio Romero tuvieron ocasión de poner en práctica, en España, con los seminarios diseñados para la compañía multinacional Revlon. De esta manera, la saga Romero internacionaliza aún más su saber, en aras de crear una profesión más digna y mejor, más sabia y vanguardista.

En el congreso participarán personajes como el Dr. Augusto Pazan, de Ecuador; Rosa Acevedo de Sallas, puertorriqueña afincada en Alabama (Estados Unidos), Vice-Presidenta AIA -Directora del EMEBH y Editora de Dermascope; Irma Betanzos, de México; Kirsis Pucheu, de la República Dominicana; y Nora Rubin, de Argentina.