martes, 5 de mayo de 2009

Nueva Línea solar Thermal


Daifi/Emsibeth

La reconocida firma Daifi/Emsibeth ha reforzado su línea solar de cara al buen tiempo y a la época estival.

La Línea Thermal Solar hace acopio de unos originales planteamientos, como el agua termal, para solventar el más mínimo problema que pueda surgel disfrute del buen tiempo. Solventar y paliar, adelantándose a la problemática.

Los productos están diseñados para proteger de los daños causados por el son tanto para el cabello como para el cuerpo y la piel.

Los nuevos productos de la línea son:

• Oleospray, protector de los daños causados por sol, mar y piscina. Contiene vitamina C, Aloe Vera y los filtros UV. Envuelve el cabello con una película resistente al agua.
• Aquaspray, tratamiento autobronceante, refresca e hidrata la piel. Contiene agua termal, Vitamina C, Aloe Vera y Pantenol. No contiene filtros solares.
• Latte solare spray spf 8, leche solar de baja protección, para cara y cuerpo. Rápida absorción, resistente al agua, mantiene la piel hidratada, suave y protegida. Contiene agua termal, Vitamina E, Aloe, albaricoque y extracto de cacao, aceite de jojoba y girasol y filtros solares UVA/UVB. Impermeable.
• Latte solare spray spf 15, protección media para cara y cuerpo. Características similares a la de SPF 8
• Stick solare spf 30, ideal para piel muy sensible, como la de cara, labios y los ojos. Protege contra quemaduras solares y foto-envejecimiento, incluso resulta eficaz contra viento y frío. Contiene vitamina E, aceite de germen de trigo, aceite de nuez macamadia, cera de abeja pura y los filtros solares UVA/UVB. Impermeable.
• Shampoo crema, ideal para cabellos tratados y coloreados. Nutre e hidrata en profundidad; el cabello se torna suave y peinable. Elimina los rastros de sal, arena y cloro de cabello. Contiene agua termal, Vitamina C-E, proteína de leche y trigo, Aloe Vera, Pantenol y filtros solares UVA-B.
• Shampoo doccia, inmediato efecto refrescante. Hidrata el cabello y suaviza la piel enrojecida. Contiene agua termal, aceite esencial de menta y eucalipto.
• Maschera restitutiva doposhampoo, mascarilla hidratante y reparadora, regenera el cabello tras la jornada de sol, mar y/o piscina. Contiene agua termal, Vitaminas C-E y Pantenol.
• Fluido lenitivo doposhampoo, hidrata, nutre y refresca. Contiene agua termal, aceite de almendra dulce, Vitamina C-E, Pantenol y Aloe Vera para mantener la piel joven, suave y elástica. Su aplicación diaria amplía la duración del bronceado.