martes, 4 de mayo de 2010

Pahi Demuestra su esencia en Cosmoprof


Éxito en mobiliario de peluquería

Cosmoprof se ha convertido con el paso de los años en uno de los escaparates más importantes en cuanto a productos de belleza profesional, mostrando en su pasada edición la novísima esencia del fabricante mobiliario, Pahi. Quien demostró una vez más una esencia que se reinventa entre elementos como el diseño y los nuevos materiales, así como la singularidad y frescura que hacen del lugar de trabajo un espacio placentero para el profesional.

Jordi Solerdelcoll, Gerente de la firma, estuvo acompañado por su adjunto a la Dirección General, Pere Adam, de la responsable de Internacional, Francisca Limeres, y de la Directora de Proyectos, Mercé Font, quien dió a conocer la soberbia colección denominada: Inspahiration.

El encuentro contó con un elenco de propuestas únicas que se condensan en los salones Green Magic, Stone, Warm Orange, Glamour, Golden, Modern Days, Barber Shop y Deep Purple. Quienes demuestran la esencia pura de lo mejor del mobiliario, que ha sido fabricado en España con el fin de realzar la vitalidad creativa del peluquero.