miércoles, 5 de mayo de 2010

Llega el primer tratamiento anticelulítico personalizable


Denominado Cellulishock

Cellulishock es el nuevo tratamiento anticelulítico personalizable que llega gracias a la tecnología e innovación de Mesoestetic. Su principal diferencia, entre los demás tratamientos profesionales, es que para combatir la celulitis trabaja en función de su tipo: compacta, flacida, edematosa, etc, dependiendo siempre de su grado de avance.

El nuevo sistema es personalizable de acuerdo a las conclusiones emitidas por un diagnóstico inicial, posteriormente se realiza un cóctel “a medida” con los principios activos, adaptándose a las necesidades de cada cliente. A medida que el tratamiento avanza, se ajusta la combinación de los acticos con el fin de conseguir una mayor efectividad. Siendo más drenante, lipolítico ó reafirmante.

Otra de las importantes ventajas del nuevo tratamiento de Mesoestetic es la combinación de las diferentes técnicas efectivas como son la exfoliación mecánica, los masajes drenantes, las mascarillas corporales y la quimioexfoliación.

Cellulishock trabaja mediante tres frentes. La estimulación de la microcirculación, que permite la oxigenación de los tejidos. La reducción del tamaño de los nódulos grasos o tejido adiposo, que disminuye el volumen del área tratada. Y finalmente, el incremento del colágeno y la elastina, que logran fortalecer y estimular la piel aportándole la firmeza que esta necesita.