jueves, 6 de mayo de 2010

Anubis lanza un potente tratamiento quemagrasas


Conocido como Natural Sculpt

Natural Sculpt es la nueva apuesta reductora crono-biológica de Anubis, un concentrado a base de Crema y Mousse que cuenta con activos reductores de última generación. La nueva apuesta, se adapta a la actividad celular del organismo de forma inteligente, convirtiéndose así en un potente quemador de grasas.

En la noche Natural Sculpt limita el grosor del tejido adiposo mediante el proceso que permite liberar la leptina, inhibiendo así la formación de adipocitos. Además logra estimular la síntesis de colágeno, ofreciéndole también una mayor fortaleza.

Durante el día acelera la destrucción de grasas debido al uso de la Coralina Bio, un alga de alto contenido en calcio que se adapta a la actividad adipositaria, aportándole equilibrio al funcionamiento celular y multiplicando su eficacia reductora.

Los resultados pueden observarse después de 28 días de uso, el contorno se reduce, el grosor del tejido disminuye y la piel se encuentra cada vez más firme. Los resultados están demostrados por algunos estudios clínicos y el test in-vitro. Todos ellos demuestran la eficacia de un tratamiento que, sin necesidad de parabenes ni aceites minerales, basa su fórmula en los ingredientes que aporta la agricultura ecológica.