jueves, 18 de febrero de 2010

Precision Blend, El Color Para El Hombre


4 minutos de aplicación y 5 de exposición son sus siglas de identidad

Precision Blend hace parte de la marca de productos capilares profesionales para hombre American Crew, que presenta cuatro nuevas técnicas de aplicación dependiendo el grado de cobertura deseado así como el tipo y la longitud del cabello.

Cada técnica es aplicada en 4 minutos, y actúa durante 5 minutos sobre el cabello hasta conseguir uno de los cuatro tonos de cobertura propuestos: claro, castaño ceniza, castaño claro y oscuro.

- Buffing, suaviza. Esponja. Es una técnica diseñada para todo tipo de cabellos cortos (menos de 2,5 cm) que difumina las canas con una cobertura del 25%.
- Blocking, disimula. Cepillo. Es ideal para hombres con un cabello de más de 2,5 cm y con mucha caída, ofrece una cobertura del 50% de las canas que aporta energía y movimiento al peinado.
- Blading, difumina. Es un peine de tres filas de púas duras consigue una aplicación detallada de la raíz a las puntas, esta aplicación esta pensada para cabellos de entre 3 y 5 cm de longitud.
- Blanketing, oculta. Paletina aplicadora de tinte. Es una herramienta apta para todos los hombres, independientemente de la textura y longitud de su cabello, para una cobertura total de las canas.

Precision Blend perdura en el cabello entre 4 y 6 semanas, para conseguir prolongar la vida del color los expertos de cuidado capilar profesional masculino de American Crew recomiendan usar Refreshing Shampoo tras la coloración.

American Crew Precision Blend es un producto de aplicación profesional en el salón de peluquería.