jueves, 18 de febrero de 2010

Futuras profesionales observaron el lanzamiento de una nueva línea


Idesco

El pasado 2 de fenrero las alumnas de Primer Grado Superior de Estética del Instituto Salvador Seguí en la ciudad de Barcelona, visitaron la fábrica Idesco acompañadas por la directora de formación Mirian Gordon. En la visita lograron observar el desarrollo de todo un proceso de lanzamiento de una línea: comenzando desde la idea embrionaria hasta el envío de un producto completamente acabado.

Las primeras materias primas, el departamento de calidad y la maquinaria de última generación que se usa para cada uno de los procesos se convirtieron en elementos que llamaron la atención de las futuras profesionales. Al terminar la visita Gemma Urrea técnica de la firma, presentó una demostración de la línea Optimale de Selvert, en la que explicó las características más peculiares del tratamiento, así como las técnicas de mantenimiento y asesoramiento, que seguramente les serán útiles en su futuro profesional.

Como despedida las alumnas y profesoras asistentes recibieron como regalo el catálogo Optimale, muestras de distintas líneas y un especial regalo de cortesía.