jueves, 18 de febrero de 2010

Rutina de cuidado facial básica para el hombre


Gillette Series

Muchos de los hombres aceptan que los problemas que tienen en la piel son debido a que llevan una rutina de cuidado facial muy básica y poco efectiva. De hecho, los problemas más comunes son la sequedad, el escozor después del afeitado, y la inflamación e irritación. Síntomas que pueden verse afectados a causa fenómenos como el sol y la mala preparación en el afeitado.

Gillette Series, que se ha caracterizado por ser líder en innovación durante más de 100 años, ofrece en esta ocasión una gama amplía de cuidado facial masculina, consiguiendo afeitar y proteger al mismo tiempo.

El Exfoliante Termo Activo, limpia la piel y elimina la grasa. Siendo una etapa imprescindible para conseguir un alisado cómodo y un apurado perfecto. Sus elementos limpiadores no solamente ayudan a eliminar la grasa y suciedad, sino que además contribuyen a ablandar el pelo para que resulte más fácil cortarlo, gracias a una combinación de ingredientes que logra calentar la piel antes del afeitado.

El Gel de Afeitado es capaz de generar una capa anti-fricción que ayuda a proteger la piel permitiendo a las hojas un afeitado apurado, mientras minimiza el riesgo a la irritación; su fórmula ha sido desarrollada para ayudar a la piel contra los cortes, la irritación y la tirantez debido a que contiene tres lubricantes efectivos para mejorar el deslizamiento de la máquina.