jueves, 18 de febrero de 2010

Ha llegado INOA, la coloración del futuro


L´Oreal Professionnel

100 años después de que se invetara la coloración moderna, L´Oreal crea la coloración del futuro denominada Inoa, una novedad que llega con la intención de aportar a las mujeres un mayor nivel de confort, así como un mayor respeto a su cabello garantizando la más alta calidad.

Gracias a una reciente investigación L´Oreal ha creado un sistema de alto contenido en aceite, no empleado hasta el momento, creando una formulación de ingredientes activos que penetran en el corazón del cabello logrando un mayor respeto hacía la fibra capilar. Contando con extraordinarios resultados en su coloración, su nombre es: Oil Delibery System, un sistema capaz de incorporar un aceite alcalino totalmente diferente al amoniaco, que cuenta grandes propiedades aclarantes obteniendo una coloración de vanguardia que no desprende olor.

Inoa de L´Oreal Professionnel, es la primera coloración que se beneficia de este interesante avance tecnológico, y que permitirá a los profesionales tener un producto cómodo y fácil de aplicar, contando con una amplía gama de tonos fiables y predescibles.