viernes, 19 de febrero de 2010

Regalar belleza en el día del padre


Masajes Shizen

Una buena idea para regalar el día del padre es aportándole belleza: ya sea para que comience a cuidarse, se siga cuidando o simplemente porque se lo merece.

Shizen es una buena opción para despejar a los padres del estrés que ha llegado a causar la crisis, teniendo en cuenta que la cultura japonesa apuesta por el equilibrio y la armonía con todo aquello que les rodea, mediante la aplicación de tres diferentes masajes:

- Masaje Thai. Es importante ya que presiona todos los puntos energéticos del cuerpo equilibrando la energía y reduciendo todo tipo de tensiones. El masaje Thai es capaz de incrementar la flexibilidad y vitalidad, recomendado especialmente para quienes desean un masaje firme.

- Masaje Balinés. Realizado con aceites esenciales de flores combinados con una serie de estiramientos. Es un masaje que logra mejorar la circulación y reducir la tensión sanguínea aportando un placentero descanso.

- Masaje Lomi Lomi. Un masaje con aceites esenciales que realiza una presión con los antebrazos y los codos, da fuerza media entre balinés y thai.