viernes, 19 de febrero de 2010

Nuevos centros de fotodepilación en Cataluña


Sant Andreu de la Barca y Sant Cugat

La primera cadena española de centros de fotodepilación y estética con tarifa plana “low cost”, Pulsazione ha continuado con su rápido crecimiento en el canal de franquicias que en esta ocasión abre dos nuevos centros que suman a Cataluña la filosofía de la cadena, democratizando el mercado de la fotodepilación. Uno de ellos está en Sant Andreu de la Barca, situado en la calle Penedés num. 8, y el otro en la Avda. Francesc Macià 72 de Sant Cugat del Vallès, continuando el impulso que comenzó hace unos meses en Cataluña con la apertura de un centro en Terrassa.

Pulsazione ha desarrollado un concepto de Tarifa Plana Unisex siendo el precio más barato del mercado: 25 euros por zona y sesión. El único precio que se mantiene para cualquier zona a tratar.

Pulsazione realiza también otros tratamientos de estética además de la fotodepilación, así como la venta de productos de belleza de la marca italiana Cera di Cupra, exclusividad de la firma. Además de Cataluña ya se cuenta con la presencia en Andalucia, Galicia, Navarra, Madrid y se prosigue expandiendo la firma por todas las provincias españolas y un importante númeto de países.