lunes, 15 de febrero de 2010

Nuevo Regenerador de Colágeno, 360º


Una nueva apuesta de Mesoestetic

En un tratamiento intensivo antiaging esta basada la apuesta de mesoestetic, ya que tras años de investigación y fruto de los últimos avances de la cosmeceútica y nutricosmética se presenta su más reciente novedad denominada 360º.

Teniendo en cuenta que el colágeno la proteína más abundante de la piel y partiendo de la base que su principal funsión esta en dar fuerza, resistencia mecánica y firmeza a la dermis; su reducción, que se presenta con el paso de los años, aumenta la desorganización de sus fibras, provocando daños en los tejidos y pérdida de volumen facial.

360º ha sido diseñado para invertir la pérdida de colágeno luchando contra los signos de envejecimiento cronológico, gracias a una alta concentración de colágeno marino enriquecido que estimula los procesos de reactivación celular y reactiva la producción de colágeno.

Gracias a la combinación de cuatro productos 360º es un tratamiento integral que actúa desde el exterior como del interior. Desde el exterior, cuenta con Collagen 360º intensive creame, Collagen 360º Eye Contour y Collagen 360º Capsuled mask. Desde el interior, actúan el Collagen 360º Elixir y Collagen 360º Intensive Cream. Activando la regeneración de colágeno y garantizando la máxima reducción de arrugas.