martes, 16 de febrero de 2010

1000 profesionales se reunieron en un evento de estética motivacional


Saber Comprar

El Palacio de los Congresos de Madrid reunió el pasado mes de enero a 1000 profesionales de Estética, el encuentro motivacional tenía como objetivo ayudar a los profesionales de la estética a crecer profesional y personalmente, para tener así los elementos suficientes para superar la crisis.

Al encuentro asistieron 3 coach de primera fila, tres profesionales quienes se han dedicado durante años a formar multinacionales en materia de ventas, comunicación y desarrollo personal. La jornada comenzó con la exposición de Fernando Lareu, ingeniero técnico en informática de gestión e instructor en comunicación eficaz y relaciones humanas titulado por el Dale Carnegie de Nueva York. Fernando dio las claves para superar las crisis, comenzar a aplicar en el negocio los cambios claves para conseguirlo, captando clientes, mejorando las ventas y aprendiendo a manejar las objeciones.

Tras Fernando, Jose Vidal inyectó al público asistente energía y positivismo. Aprender a superarse a uno mismo, crecer ante las adversidades y mirar el mundo de una manera optimista consiguiento tanto en la vida como en el negocio lo que uno se plantea, fueron puntos analizados mediante ejercicios prácticos e interantes consejos que lograron que los asistentes no se movieran de su asiento.

Antes de la comida Antonio Guimaraes, coach internacional en técnicas de motivación continúa con la labor de incentivar a los profesionales, también vino a explicar sus vivencias y su forma de afrontar la vida una persona reconocida internacionalmente, no solo por hacer realidad sus sueños, sino por haberse sabido formar en técnicas empresa y marketing, forjándose un futuro polivalente. Se trata del exfutbolista y ahora Director General de la Escuela de Estudios Universitarios Real Madrid, Emilio Butragueño.