martes, 16 de febrero de 2010

Cuidado Desmaquillante de Ojos, protocolo profesional


Matis

Matis completa una oferta específica de ojos teniendo en cuenta un nuevo cuidado desmaquillante y un nuevo protocolo profesional, ya que el contorno de ojos es la zona más sensible si se tiene en cuenta que factores medioambientales dejan una huella en una zona tan delicada, que a menudo lleva los primeros signos de envejecimiento cutáneo.

Gelée Désmaquillante Yeux, cuenta con una textura fresca y refrescante para lograr un desmaquillado suave, su formula es enriquecida con una asociación de activos descongestivos y calmantes, respetando la fragilidad de los párpados y las pestañas disolviendo cualquier clase de maquillaje sin perfumes ni colorantes.

Kit Empreinte Yeux es un cuidado profesional únicamente para los ojos, permitiendo realizar 4 cuidados completos en cabina, una mascarilla Peel-Off formulada a base de laminarias, extraídas de algas y 3 activos de orginen vegetal. El extracto de Aloe Vera con plropiedades Hidrantes, Extracto de Ginko Biloba que mantiene propiedades antioxidantes y Extracto de Germen de Trigo con efeco tensor y suavizante.

La formula se presenta en forma de polvo, la mascara de “alginatos” que se mezcla en el mismo momento de aplicación con loción Aquabooster, potenciando los extractos vegetales contenido en la mascara, se dejará actuar durante 15 minutos para seguir con la aplicación de Suero Isotónico, que permite a la mirada recobrar la luminosidad.

Después del tratamiento la mirada se encuentra descansada, las arrugas se difuminan y el contorno de ojos recupera la luminosidad.