jueves, 8 de abril de 2010

Victoria de la Belleza llega a España


Un referente del control de la calidad por parte de los consumidores

Victoria de la Belleza llega a España a través de Tryp Network tras una exitosa experiencia de siete años en Francia. La firma de referente del control de la calidad por parte de los consumidores, da oportunidad al consumidor final para que exprese su satisfacción con la calidad de los productos profesionales.

Monadia, ha sido el primer centro de calidad de los consumidores Galos, así como Willy Mansión, quienes han sido los creadores de la metodología que hoy llega a España.

Los consumidores evalúan los productos en su domicilio por “categoría”, es posible evaluar hasta un máximo de seis productos por persona. Los productos anti-celulíticos, corporales y faciales femeninos sólo serán evaluados por mujeres; los de hombres por hombres; y el champú para niños de más 8 años, se aveluará con un cuestionario adecuado de fácil comprensión.

Otra opción de evaluación es para los Laboratorios seleccionados a tales efectos, quienes se encargan de organizar y controlar todo el proceso, a la vez que certifican la imparcialidad de los resultados finales. En la primera fase se tratará Attestia (Barcelona), AINIA Consumolab (Madrid, Valencia) y Alicontrol (Madrid).

Las marcas que desen contar con este proceso podrán inscribir sus productos para que sean testados. Los premios Victoria de la Belleza España se realizarán el próximo Otoño. Certificando el cumplimiento del producto con los objetivos esperados por el consumidor.

La metodología de Tryp Network es conocida de sobra en el campo de la alimentación en España, con los galardones Sabor del Año.