viernes, 9 de abril de 2010

Selective celebrará sus 15 años en España


Con un increíble viaje a Dubái

Selective no para de viajar ofreciendo formación a sus profesionales. Pero precisamente su próxima parada no tendra este objetivo, sino el de conmemorar los 15 años de la marca en España, a través de un interesante viaje a Dubái.

Dubái es un destino grandioso por su lujo y espectacularidad, además de enseñar el poder del dinero en la aridez arábica. De esta manera, imponentes imágenes permanecerán en la rutina de los amigos de Selective de España y Potugal, quienes podrán disfrutar del Hotel vela Buró Al Deira, al que se le suma el espectacular poryecto The World, que cuenta con 300 isalas artificiales en la arena.

Este país de poco más de 4.000 km2 está cartactarizado por hacer todo a lo grande, como sucede con el rascacielos más grande del mundo, el Buró Califa, el mayor parque de diversiones, el primer hotel bajo el agua, el centro comercial más grande del planeta, entre muchas más atracciones.

Este indescriptible panorama de emociones con magnos edificios está a la espera de los amigos Selective del 16 al 22 de Noviembre de 2010.