viernes, 9 de abril de 2010

Encuentra la protección solar de tus clientes a solo tres pasos


Gracias a la gama solar de Hipertin

Sun Linecure se ha convertido en una línea eficaz, gracias a que crea una película protectora que protege el cabello antes, durante y después de la exposición al sol. Una protección que no necesita más de tres pasos para mostrar su efectividad.

Paso 1

Antes de la exposición al sol es importante usar la Loción en Formato Spray (200ml). Una fórmula que cuenta con vitamina E y filtro solar, producto capaz de nutrir el cabello reduciendo los radicales libres y creando UVB.Hidrata, una acción creada especialmente para aportar nutrición al cabello.

Paso 2

El Champú Reparador After Sun además de eliminar completamente residuos como cloro, sal y arena. Aporta la suvidad que necesita el cabello para mantenerse ligero.

Paso 3

El Reestructurador Revitalizante After Sun, es un acondicionador que sin aclarado permite que su acción se prolongue. Logrando que la fibra capilar se encuentre radiante, además de reconstruír los cabellos que se encuentran dañados y secos. El acondionador puede usarse para cabellos naturales y también teñidos.

El kit solar Hipertin incluye una Plancha Profesional Mini, diseñada especialmente para el verano. Gracias a que su tecnología de cerámica (nano Tourmalina) logra que el cabello se encuentre más sano que en las demás epocas del año.