jueves, 8 de abril de 2010

Nueva imagen para la revista de la cadena de perfumerías Bodybell


Haciendo alusión al día de la madre en el mes de mayo

Entre 550 candidatas Vanesa Rodríguez y su pequeña hija Aitana serán las protagonistas de la revista Bodybell que saldrá a la luz la primera semana se mayo. La joven mamá y su pequeña de tan solo dos años de edad, han sido las ganadoras del concurso “Be Beauty Be a star”. Organizado por la cadena de perfumerías para buscar a la mamá estrella que protagonizará la revista del mes de la madre.

250.000 ejemplares distribuidos por todo el país mostrarán una bella imagen donde madre e hija serán las protagonistas. “Me presenté porque me pareció divertido y porque además me gusta la fotografía”, comenta Vanesa, quien es madre también de otra pequeña de dos meses. Vanesa asegura que ha ganado gracias al apoyo de sus familiares y amigos quienes han votado y se han movilizado por las distintas redes sociales.

Entre 550 fotografías que fueron colgadas en el portan de Bodybell, Vanesa ha sido una de las cinco más votadas, posteriormente un jurado la eligió como ganadora. Además del protagonismo de la revista, Vanesa ha recibido un lote de productos que está valorado en 600 euros, las demás finalistas han recibido también un regalo por valor de 150 euros.

Bodybell es una cadena de perfumerías que se ha caracterizado por tener productos de prestigio, siendo una firma selectiva de España que cuenta con 248 establecimientos repartidos en 12 comunidaes autónomas.