jueves, 8 de abril de 2010

Sorteo de 20 packs de Orofluido


Participa simplemente solicitando Información

The Colomer Group y BellezaPRO.com sortean 20 packs totalmemente gratis de Orofluido. Una oportunidad única para la que únicamente tendrás que pulsar el botón de "Solicitar más información" que encontrarás en la ficha de producto en www.bellezapro.com.

Orofluido es un elixir de belleza para el cabello, inspirado en los rituales egipcios, marroquíes y fenicios, que aportan un mejor cuidado capilar. Es un tratamiento que devuelve el brillo, la suavidad y ligereza al cabello, gracias a una composición de tres aceites naturales.

En el caso de Marruecos, se inspira en el Aceite de Argán, siendo un elemento capaz de proteger el cabello aportándole vitamina E. De la antigua Fenicia, cuenta con el Aceite de Lino, un elemento que ofrece un brillo inmediato, debido a que las semillas del lino permiten suavizar la cutícula capilar. De Egipto, cuenta con el Aceite de Cípero, que gracias a sus ingredientes tocoferoles y grasos insaturados, aporta suavidad y volumen, protegiendo el cabello de los radicales libres.