miércoles, 7 de abril de 2010

Oh my Cut ! celebra el día Internacional de la Salud


Solidarizándose con las entidades benéficas

El programa Mil Cortes, Una causa, recaudará dinero para la Fundación Vicente Ferrer. Cortando el pelo a cambio de una donación.

Hoy 7 de Abril la cadena de peluquerías Oh my Cut! Celebra el día Internacional de la Salud conjuntamente con la Fundación Vicente Ferrer. A lo largo de la jornada los salones cortarán el pelo a todos sus clientes de manera gratuita, a cambio de una donación voluntaria -la que cada cliente estime-, que se colocará en las urnas que OMC! ha adecuado en cada salón, para al final del día ser entregada a la entidad benéfica.

La donación estará destinada al desarrollo del programa de nutrición para los niños que la Fundación tiene en marcha en La India. Esta iniciativa, que se denomina Mil Cortes, Una Causa, es una de las principales acciones de Oh my Cut! para solidarizarse con las entidades benéficas.

El corte solidario será apoyado por los 18 salones de Oh my Cut! en España, ubicados en Alicante, Valencia, Vitoria, Elche, Murcia, Benidorm, Mirada de Ebro, Torrevieja y San sebastián de los Reyes. Ofreciendo trabajo a más de 100 profesionales de la peluquería.