miércoles, 7 de abril de 2010

Depilación permanente y de alta calidad


Gracias a la tecnología de Ellipse MicroLigth HR

El nuevo sistema de Ellipse MicroLight HR pone al alcance del profesional la tecnología de luz pulsada intensa. Un sistema que actúa mediante la fotormólisis, capaz de calentar el vello a la temperatura adecuada, para que sea destruido sin maltratar las esctructuras colaterales. Ellipse MicroLight HR se pone al alcande de cualquiera de los presupuestos de Ellipse, logrando resultados de permanencia y alta calidad.

El equipo cuenta con un Modo de Filtración Dual capaz de ajustar las longitudes de onda de acuerdo al grado de bronceado, tipo de piel, y tipo de vello de cada cliente. Asimismo, elimina las longitudes de onda más altas, que pueden llegar a ser dañinas. Ellipse MicroLight se asegura completamente que la energía se encuentra en el nivel deseado, gracias a que emite un Pulso Cudrado.

El tratamiento mínimiza los riesgos de efectos adversos, garantizando óptimos resultados, y consiguendo mejorar la textura de la piel de 4-6 sesiones. Además calcula los parámetros adecuados para cada tratamiento, siendo también fácil y cómodo de transportar.