martes, 6 de abril de 2010

Ellipse está más cerca del profesional


Mostrándose al día con las nuevas tecnologías

Con el ánimo de crecer y mejorar sus servicios, y utilizando las nuevas tecnologías Ellipse, empresa de I2PL y láser de alta calidad, se ha sumergido en la red social del Facebook. Espacio que la firma desea utilizar como plataforma de comunicación con los profesionales de la estética, médicos y clientes finales.

La red social será un espacio para informar sus novedades, cursos, wordshops, congresos y noticias interesantes del sector en las que se podrán ver fotografías y vídeos de los tratamientos. Además a través de los foros será posible establecer contacto con otros profesionales, clientes finales e interesados en la tecnología de la firma.

La página estará abierta y disponible para todo el mundo, pensada como una herramienta para dar a conocer lo mejor de los productos y la filosofía de seguridad y calidad en sistemas lumínicos. Ellipse los anima a visitar su página en Facebook para compartir experiencias y conocimientos del sector estético, que se ha caracterizado por lograr el éxito profesional. (buscar Ellipse Spain).