martes, 6 de abril de 2010

Salerm Cosmetics mostrará su nueva colección de corte y color


A 10.000 profesionales españoles

10.000 profesionales de toda España tendrán la oportunidad de participar en un gran espectáculo que mostrará la nueva colección de corte y color. Una propuesta de la multinacional de productos profesionales de peluquería Salerm Cosmetics.

Al encuentro asistirá Darek, el chico del calendario 2010, además del reconocido estilista Carlos Pelsynera. El Tour se inaugurará el próximo 6 de abril en el Auditorio de Palacio de los Congresos de Valencia y presentará lo mejor de la nueva coloración por oxidación sin amoniaco ni PPD: Iridia.

Salerm Cosmetics, líder en coloración ha creado junto a Pelsynera una colección basada en líneas rectas que enseñan un degradado de volúmenes, así como formas redondeadas en los contornos que la hacen totalmente femenina. La parte masculina de la colección Salerm está inspirada en la época de los 80´ caracterizada por sus grandes volúmenes.

El espectáculo contará con luces, música, baile y color acompañando las nuevas propuestas internacionales de moda. Los colores actuales de esta temporada son el Lemon Mouse de Salermvison o el British Orange.

Pelsynera se ha caracterizado por ser un estilista innovador con gran reconocimiento, obteniendo grandes premios en el mundo de la peluquería. Lo que lo lleva en la actualidad a ser uno de los "gurús" de las tendencias y moda que caracterizan a la multinacional de peluquería. Salerm Cosmetics.

En la propuesta de corte y color creada por Pelsynera y Salerm Cosmetics colaborará Cazcarra Image Group, con los maquillajes que triunfaron en el Fashion Week de Nueva York.

La gira estará en Zaragoza, Bilbao, Pontevedra, Valladolid entre otras ciudades de España, donde se prevé que pasen cerca de 10.000 profesionales del mundo de la peluquería.