viernes, 20 de noviembre de 2009

Hotel Balneario, Termalismo con Vistas


Novedad completamente relajante

Visitar un Jacuzzi con vistas a la naturaleza y un baño termal en una piscina excavada en la roca, ahora es posible en el Hotel Balneario Sicilia, sus nuevas instalaciones han sido diseñadas para disfrutar de la naturaleza al mismo tiempo que se reciben los tratamientos termales. De esta forma, los múltiples beneficios de sus aguas mineromedicinales, añaden un plus ideal de relajación, ideal para conteplar el otoño desde un baño de burbujas.

El Hotel Balneario Sicilia es un enclave con más de ochenta mil metros cuadrados, ubicado en el Valle del Río Mesa, atravesando un manantial de agua mineromedicinal. Y al frente una montaña de piedra rojiza, característica de la zona, tras la cual se pone el sol. Todas las maravillas se pueden disfrutar desde las instalaciones termales, ya que todas cuentan con con grandes ventanales desde donde es posible disfrutar de la naturaleza, incluso en algunas de ellas introduciéndose en ella, como es el caso de la pared de roca de la piscina o el jardín termal.

Además el Hotel Balneario propone diferentes excursiones donde el agua y la tierra son los protagonistas. Las posibilidades son muy variadas: visitar las Hoses del Río Mesa, el Monasterio de Santa Maria de la Huerta, contemplar una colonia de buitres leonados, y hacer escalada en el desfiladero de Calmarza. Además de disfrutar paseos tranquilos observando los colores de la tierra, las rocas, o simplemente dejar pasar las nubes y escuchar los sonidos del agua.