viernes, 20 de noviembre de 2009

IV Edición de Salud y Belleza 2010


20, 21 y 22 de marzo

En el recinto Fetaial de Juliana de Armilla-Granada se celebrará del 20 al 22 de marzo la IV edición de la feria y Salud 2010. Un encuentro que tiene como fin presentar las últimas novedades en el sector de la Peluquería, Estética, Nutrición, Bienestar, Balnearios, Centros de Terapias, Tratamientos de Aguas, Spas, Herbolarios, Relax, Revistas Especializadas y belleza para profesionales de cada uno de los ámbitos.

La IV Edición de Salud y Belleza 2010 es el espacio ideal para que el profesional intercambie contactos entre los diferentes distribuidores y fabricantes nacionales/internacionales, además de ampliar conocimientos, compartir las últimas tendencias y observar a detalle cada una de las marcas.

Dentro delencuentro se desarrollará el II Campeonato Andaluz de Peluquería Jóvenes Nóveles, el III Concurso de Uñas Artificiales Acrílico-Gel, Desfile de Peluquería y las más novedosas demostraciones y ponencias que gharán parte de este importante encuentro. Salud y Belleza se ha convertido en un importante referente en el sur de España.