viernes, 20 de noviembre de 2009

Una Botella de Agua Solidaria para las navidades


Solán de Cabras

Solán de Cabrás, firma especializada en el producto más utilizado por los profesionales de la belleza, el agua. Trae ahora 10.000 unidades de una botella solidaria diseñada y firmada por Nacho Cano, en colaboración con Acción Contra el Hambre con el fin de hacer realidad su proyecto de pozos de agua en Angola.

El objetivo del proyecto consiste en mejorar las condiciones de vida de la población de la Comuna de Lepi, provincia de Huambo. Así, a través de este pequeño gesto se ayudará a trabajar en la mejora de acceso a agua potable, a través de la construcción de puntos de agua; en la mejora de las instalaciones de saneamiento básico, la mejora de los hábitos básicos de higiene de la población, el fortalecimiento de las capacidades locales de gestión del agua a través de la creación de comités de agua.

Por este motivo Diseño y exclusividad se unen en una acción con causa. Y para ello, Solán de Cabras, marca referente en agua y bebidas saludables, el musical A de Nacho Cano y Acción Contra el Hambre implicados en éste proyecto que apoyará al contiente africano.

La exclusiva botella de vidrio, diseñada y firmada por Nacho Cano, se pondrá a la venta con un precio de 5€ en el Teatro Häagen Dazs Calderón, lugar donde se representa el musical del artista y en puntos de venta seleccionados. Los beneficios de la venta de esta Edición Limitada se destinarán íntegramente para este proyecto solidario.