viernes, 20 de noviembre de 2009

Packs Navideños de Salerm Cosmetics


Para ella y para él

Con Salerm Cosmetics ya puedes hacer el regalo perfecto para estas fiestas de navidad. Para ella y para él Salerm ha creado dos pack exclusivos, poniendo la cosmética al alcance de todas las manos.

En el Pack para ella Salerm ha creado una estupenda caja compuesta por unas formidables planchas VMV, ideales para facilitar el alisado del cabello. A esto se le suman productos estrella de la marca Salerm 21: triple función capaz de hidratar, proteger y mask: el champú con proteínas a base de queratina natural y el Brushing, loción ideal para contruír los peinados realizados a mano con secador.

En el Pack para Él Salerm propone dos opciones. La primera es un exclusivo rejoj de VMV y por tres de los productos más vendidos de la línea hombre de Salerm Cosmetics. El gel de afeitado transparente Parfait Systéme Rasage, el champú-gel Stop Stress y Contrôle Creme Mat, una cera de acabado.

La segunda opción, es Pashmina Homme Pack que esta compuesto por una exclusiva pashmina diseñada por Salerm Cosmetics por Edda Rezzonico y por cuatro productos de la línea masculina. Parfait Systême Rasage; champú-gel Stop Stress; La crema facial Fatigue Contreo 24, antifatiga Express, y el Fusion Gel, Inoovador Gel de Peinado.