viernes, 20 de noviembre de 2009

Sets Rowenta para navidades


Edición Limitada

La marca Rowenta ha deseado seleccionar para estas navidades lo más caprichoso de sus productos, con dos atractivos sets de regalo: el Set Viaje Rowenta for Elite, es ideal para lucir un cabello perfecto en cualquier lugar, y, el set de Belleza Rowenta Beauty, un set de cuidao personal ideal para mimarse y disfrutrar siempre de unas uñas perfectas.

Set de Viaje Rowenta for Elite, reune todos los elementos necesarios para lograr un secado y alisado perfecto en los viajes. Incluye El Secador Plegable Elite Sign Viaje que cuenta con 1500W, dos posiciones de velocidad/temperatura y doble voltaje adaptándose a las condiciones de cada país. De otro lado, incluye también la Plancha Elite Ultra Compact un producto capaz de ofrecer un acabado radiante, incluye: placas cerámicas ultraestrechas de 2 cm, 5 posiciones de temperatura (120ºC-220ºC), calentamiento en 40 segundos, bloqueo de temperatura para mayor seguridad, Sistema Auto-Stop y Sistema de Cierre, incluyendo también u n práctico neceser de transporte.

El Set de Belleza Rowenta Beauty reune productos de manicura, pedicura y un práctico espejo. Contiene el nuevo Rowenta Maneis, un set indispensable para lograr unas uñas de película tanto en pies como en manos, sin complicaciones y con excelentes resultados. Incluye seis accesorios intercambiables permitiendo limar, pulir y dar forma a la uña, suministrado en un precioso color amarillo oro. También incluye Compact Mirror, un práctico espejo de dos caras con iluminación halógena regulable, ajustándose al ángulo ideal en cualquier momento.