jueves, 19 de noviembre de 2009

Pasión por rejuvenecer


Sûpreme Maintenance

Ahora rejuvenecer y sentirse más vital se logra a través de los principios activos existentes, quienes trabajan en completa sinergia ayudando a la piel para que mejore su elasticidad, tono y luminosidad con Sûpreme Maintenance.

Sûpreme Maintenance agudiza los componentes nutritivos más esenciales como son el ácido hialurónico, E.P.F. Antarcticine, junto con la molécula de la juventud más potente el Resveratrol. Ésta molécula lucha contra los daños producidos por los radicales, de la misma manera que protege la piel del envejecimiento, producido por los factores medioambientales.

Entre los beneficios que contiene el tratamiento se encuentra un 95% de principios activos, renovación de la piel mejorando su iluminación y minimizando los signos de envejecimiento prematuro. También es posible aumentar la elasticidad de la piel para lograr una apariencia más joven estimulando la producción natural de colágeno y mejorar considerablemente factores como la firmeza, el tono y la textura.

Con Sûpreme Maintenance también es posible encontrar una sensación más sedosa en la piel, dejándola ligera, tersa y suave, esto se presenta debido a que es un producto totalmente libre de siliconas, colorantes químicos y aceites, así que no obstruye los poros siendo ideal para cualquier tipo de piel.