jueves, 19 de noviembre de 2009

Una piel limpia sin rastro de manchas


Clínica Ordás

Las manchas han sido durante años las más olvidadas por la belleza, ya que la lucha contra el paso del tiempo se ha centrado más en las arrugas. Sin embargo, la presencia de las manchas en el rostro, escote y manos logra aumentar años.

La mejor forma para evitar las manchas es protegerse del sol, sin embargo aunque el sol será siempre el principal factor de su aparición existen también factores como los rayos UV capaces de lograr una superprotección de melanina y ésta se distribuye de forma irregular sobre la piel. También las manchas pueden aparecer por otra causa, como es el caso de las manchas por el tipo hormonal, los embarazos, los anticonceptivos y otros medicamentos que favorecen la aparición de melasma.

Existen técnicas muy eficaces para tratar las manchas y corregirlas, pero lo importante será siempre determinar el tipo de mancha y poner el tratamiento adecuado para corregirla. La Clínica Ordás es un centrio pionero en el tratamiento de lesiones pigmentadas, ya que cuenta con un programa específico, denominado Piel Limpia, que engloba varias técnicas para definitivamente las manchas desde laseres y diferentes tipos de peelings, eliminándolas de forma definitiva.